Ir al polo norte o al polo sur es una experiencia inolvidable, solo quienes has estado allí pueden sentir la energía que emana del hielo. Este increíible show de escultura de hielo en vivo lo trasportará a aquel lugar sin tener que moverse de su ciudad.

En este espectacular show de escultura verá como se esculpen en vivo al ritmo de música electrónica las mas impresionantes esculturas de hielo, desde el logotipo de su empresa hasta miles de figuras en tamaños y esculturas bellisimas.

Galeria
Fotos
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
IceManShow
Hoja de vida del artista
Hoja de vida
ice man show

Luis Augusto Ramirez acompañado por otros pocos de los mejores escultores de hielo en vivo de Colombia llevan realizando esta labor hace ya más de 15 años. Incialmente su labor se centraba en realizar esculturas de hielo para eventos corporativos o matrimonios pero pensando más en ser parte del mobiliario del evento.

Posteriormente y como por arte de magía Luis Augusto es contratado para colaborar como asistente a uno de los show más famosos a nivel mundial en cuanto a escultura de hielo se refiere, (FearNoIce) y es aquí cuando se da cuenta que su talento en la escultura puede convertirse en un espectacular show en vivo, y al lado de Accionarte comienza a ofrecer su show.

Luis Augusto se ha presentado con exito en casi todas las ciudades de Colombia para empresa como Bavaria, Fabrica de Licores de Antioquia, Bristish Tabaco Company, y Nissan entre otras.

© 2013 Accionarte, Derechos reservados. All rights reserved. Bogotá, Colombia, Sur América. Teléfonos: 313.461.5140 - 300.561.4764 - 807.8958