Fast painting, action painting, paint jam, live art, extreme art, speed painting o “Action Art”, son perfectos apelativos para el impresionante show de pintura en vivo a gran velocidad y en formatos gigantes que realiza este destacado artista colombiano. Un performance artístico, producido al ritmo de la música en el que en tan sólo unos pocos minutos y utilizando elementos como espumas, rodillos, escobas o simplemente sus propios dedos y manos, Posada realiza gigantes pinturas de personajes famosos, monumentos universales, vistas arquitectónicas, objetos, productos, marcas o retratos de personas que de esta manera quieran ser honradas.
Galeria
Fotos
Monalisa
Salvador Dalí
Albert Einstein
Elvis Presley
Frida Kalo
Marilyn
Ray Charles
Marilyn
Fernando Botero
Gabriel García Marquez
José Gabriel
Juan Pablo Montoya
Juanes
Carlos Vives
Simón Bolivar
Estatua de la Libertad
Logo Yamaha
Logo Saltin Noel
Logo Banco de Bogotá
Logo Bicentenario
Logos BAT
Logo Red Multicolor
Portada Viva la vida Coldplay
Logo Terpel
Ron Medellin
Pulsar
Renaul Koleos
BMW Z4
Honda CRV
Yamaha FZ
Terpel Jet Fuel
Aguardiente 180
Videos
Videos
Hoja de vida del artista
Hoja de vida
Juan Anrés Posada
Juan Andrés Posada es artista plástico y baterista autodidacta, pero también mercadotecnista y publicista de formación académica, incursionó de el ámbito del arte contemporáneo a principios de los años noventa en exposiciones individuales y colectivas en la galería Valenzuela y Klenner, en los museos de arte moderno de Bogotá, Cali y Medellín, en la Casa Luis López de Mesa (hoy Museo Botero); destacándose entre todas, su participación por invitación directa en la V bienal de la Habana. Obras de este proceso hacen parte de varias colecciones privadas, entre ellas la prestigiosa colección Cisneros.
Paralelamente y sin abandonar su interés por el arte contemporáneo mas sofisticado y de vanguardia; a partir del año 2005, Posada ha venido presentado su espectáculo “Action Art”, principalmente en el círculo de las actividades corporativas de marketing BTL.
Con una calidad equiparable a la de los pocos artistas internacionales que realizan este tipo de performance en escenarios como algunos famosos hoteles de la ciudad de las Vegas, Posada se ha presentado con éxito no solo en Colombia sino también en varios países de centro y Suramérica, asi como en los Estados Unidos y Europa. Su show ha deslumbrado en eventos para cliente como BMW, Sun Microsystems, Nokia, Fiat, Hyndai, Peroni, Hewlett Packard, Xerox, Roche, Pfizer y muchos mas.
Posada se ha presentado para audiencias hasta de 6000 mil personas y ha realizado retratos en la propia presencia de personajes como el presidente de Colombia Álvaro Uribe, Juan Pablo Montoya, Camilo Villegas y altos ejecutivos de compañías multinacionales como Bayer, Sab Miller y Dunkin Donuts entre otras.
© 2010 Accionarte, Derechos reservados. All rights reserved. Bogotá, Colombia, Sur América. Teléfonos: 313.461.5140 - 300.561.4764 - 807.8958